Idioma:

Diseño

En Rocher Fusters fabricamos y montamos muebles para su hogar.
Ya no es necesario que imagine como será su cocina o su baño cuando esté terminado, en Rocher Fusters contamos con los más avanzados programas de CAD aplicados al sector de la madera y la experiencia necesaria para sacarles el máximo provecho. En tiempo real podrá ver cómo será su cocina, baño, armario ... y hacer los cambios que considere. Como decimos nosotros "No se lo imagine, mire esto" compruebe esto usted mismo en los siguientes ejemplos:
(Pulse en la fotografía para ampliarla)

Boceto Inicial


Asesoramiento en interiorismo
Saber qué es lo que necesitamos a veces resulta difícil, pero si algo es realmente difícil es decidir qué cosas harán mejor juego con nuestra casa, nuestro estilo de vida, el mobiliario que ya tenemos ... Preguntas como qué cortinaje podremos emplear con estos muebles en el dormitorio? O qué tipo de vestuario resultará más útil, un abierto o un cerrado? Un armario de baño o mejor un conjunto de estanterías? Y muchas más preguntas que si no sabemos responderlas antes de que los muebles ya estén hechos y montados nos pueden hacer perder mucho tiempo y dinero. En Rocher Fusters hemos creado el servicio de asesoría de interiorismo para tratar de evitar a nuestros clientes estos problemas. Dejas aconsejar por nuestros ojos expertos y si lo desea le llevaremos a cabo un proyecto previo de interiorismo.

También nos hacemos cargo de proyectos de interiorismo para clientes profesionales, diseño de interiores y exteriores de bares, restaurantes, terrazas, tiendas...